La mujer y el dragón.
El reino del animal y las siete plagas.
George W. BushSadam Hussein
Apocalypse según George W. Bush



He aquí la revelación de Cristo, que Dios, por el envío de su ángel, 
dio a su profeta George W. Bush, 
para mostrar al pueblo de la tierra las cosas que vio 
y que deben pronto llegar, y que les hará conocer por del cruzada. 
¡Felices los que oirán estas palabras proféticas, y que creerán! 
Ya que el tiempo es cercano y que los que no es con él están contra él.



Cuando vinieron, tenían la Biblia y teníamos la tierra.
Ahora tenemos la Biblia y tienen nuestra tierra.


Texto bíblico del Apóstol San Juan ligeramente adaptado para las necesidades del lugar Marco Polo.
el texto original del Apocalypse según San Juan puede consultarse a la siguiente dirección:
Apocalypse


(apoye aquí para darse la vuelta al principio del relato o espera el cargamento de las imágenes y sonidos)





La mujer y el dragón.


the chain of command
The Chain of Command


Una gran señal pareció en el cielo: una mujer envuelta del sol, la luna bajo sus pies, y una corona de doce estrellas sobre su cabeza. Era preñada, y gritaba bajo los dolores del parto. Otra señal pareció aún en el cielo; era un gran dragón rojo, tenía siete cabezas y diez cuernos y llevaba siete diademas sobre la cabeza. Su cola implicaba sobre tierra, el tercio de las estrellas del cielo. El dragón se tuvo delante de la mujer que iba a parir para devorar su niño.

femmes brandissant le Coran


Parió unos hilos, que debía hacer alimentar las naciones de la tierra con un arma de hierro. Se retiró a su niño hacia Dios y su trono. Y alimentase a la mujer se huye en el desierto, en un lugar preparado por Dios, con el fin de durante mil de dos ciento sesenta días. Y hubo guerra en el cielo, George W. y sus ángeles combatieron al dragón, a la serpiente del nombre de Sadam, y el que tiene seduce toda la tierra se niveló con sus ángeles. Y oí en el cielo una fuerte voz que decía: "Manteniendo el reino de Cristo y la autoridad Dios-Presidente debe llegar;" ya que se desalojó, el acusador de nuestros hermanos, el que, día y noche, los amenazaba ante Dios. Lo supieron por la sangre del cordero, y ya les no gustó su vida que llegaba hasta desear la muerte." Esta es la razón por la que se alegran, los que viven cerca de los cielos. ¡Desdicha a la tierra y al mar! ya que se anima al diablo de una gran cólera, sabiendo que le permanece poco tiempo. Prosiguió a la mujer que había parido al niño masculino. Pero la tierra ayudó a la mujer, y la tierra abrió su boca y absorbe las llamas que el dragón había lanzado de su boca. El dragón, irritado por la mujer, se fue a hacer la guerra a los que guardan las órdenes de Yahvé y que tienen el apoyo del Dios-Presidente. El reino del Animal Y se tuvo sobre la arena del mar. Luego vivo subir del mar a un animal que tenía diez cuernos y siete cabezas, y sobre sus cuernos diez diademos, y sobre sus cabezas de los nombres de blasfemias. El animal que vivo era similar a un leopardo; sus pies estaban como los de un oso, y su boca como una boca de león. El dragón le dio su potencia, y a su trono, y a una gran autoridad. Y vivo una de sus cabezas como herida a muerte; pero se curó su herida mortal. Y toda la tierra estaba en la admiración detrás del animal. Y adoraron al dragón, porque había dado a la autoridad al animal; adoraron al animal, diciendo: "Quién es similar al animal, y que puede combatir contra ella?"

soldat s'attaquant à l'image de Sadam


Y se le dio una boca que pronunciaba palabras arrogantes y blasfemias; y se le dio el poder de actuar durante cuarenta y dos meses. Y abrió su boca para pronunciar blasfemias contra el Presidente, para blasfemar sonido nombre, y su tabernáculo, y las que viven en su templo. Y se le dio de hacer la guerra a los santos, y superlos. Y se le dio a autoridad sobre toda tribu, todo pueblo, toda lengua, y toda nación. Y todos los habitantes de la tierra lo adorarán, los cuyo nombre no se escribió a partir de la fundación del mundo en el libro de vida del cordero que fué inmolata.

soldat s'attaquant à l'image de Sadam


Vivo otro ángel que volaba por el medio del cielo, teniendo un Evangelio eterno, para anunciarlo a los habitantes de la tierra, a toda nación, a toda tribu, a toda lengua, y a todo pueblo. Decía con una fuerte voz: "Tema a mi Presidente, y da gloria, ya que la hora de su juicio vino; y adoran aquél que posee el cielo, y la tierra, y el mar, y las fuentes de aguas." Y otro, un segundo ángel siguió, diciendo: "Cayó, cayó, Babilonia la grande, que regó todas las naciones del vino de la furia de su impudor!"

soldat enlavant l'image de Sadam


Y otro, un tercer ángel los siguió, diciendo con una fuerte voz: "Si algún uno adora el animal y su imagen, y recibe una marca sobre su frente o sobre su mano, beberá, él también, vino de la furia de Dios, pagado sin mezcla en el corte de su cólera, y se atormentará en el fuego y el azufre, ante los santos ángeles y delante del vencedor del cordero." Las siete plagas Luego vivo en el cielo otro firmo, grande y admirable: siete ángeles, que tenían siete plagas, los últimos, ya que por ellos se realizan la cólera del Presidente. Y vivo como una nube, mezclada de fuego, y los que habían supido el animal, y su imagen, y el número de su nombre, de pie sobre la nube, llevando las armas del Dios-Presidente. Y cantaban el himno Internacional, el del Presidente, y el cántico fúnebre del cordero, diciendo: " ¡Tus obras son grandes y admirables, Señor Presidente Muy Potente! ¡Tus vías son justas y verdaderas, rey de las naciones! ¿Quién no temería, Señor, y no glorificaría tu nombre? Ya que sólo se te santifica. Y todas las naciones vendrán, y se prosternarán ante ti, porque tus juicios se manifestaron."

dommages collatéraux


Y conjuntos, bebieron en los cortes plenos cólera del Presidente, que vive a los siglos de los siglos. Y el templo se llenó con la gloria del Presidente y su Potencia; y nadie pudo entrar en su templo, hasta que se realizaran las siete plagas de los siete ángeles.

dommages collatéraux


Entonces los siete ángeles vertieron sobre la tierra, sobre el mar, en los ríos, sobre el trono del animal, sobre el sol, sobre el gran río Eúfrates, en el aire, los cortes llena de la cólera del Presidente. Y del templo, del trono, salió una fuerte voz que decía: "Esto se hace!" Y hubo relámpagos, voces, del trueno, y un gran terremoto, tal como allí nunca había tenido desde que el hombre era de tierra. Y la gran ciudad se conquistó, y las naciones cayeron, y Dios, se acordó de Babilonia la grande, para darle el corte del vino de su ardiente cólera. Y todas las islas se huyeron, y no se encontraron las montañas. Y un grande granizo, incluido los granizan pesaban un talento, cayó del cielo sobre los hombres; y los hombres blasfemiaran el Presidente, a causa de la plaga del granizo, p que esta plaga era demasiado grande.





Marco Polo ou le voyage imaginaire (God is American........?) © 2003 Marco Polo
Important Notice: any photos or fragments of photos subject to copyright will be removed on notice.
Ces images ont été empruntées et seront retirées sur demande expresse des organes de presse concernés.

APOCALYPSE PLUS


Envíe una marcopolo102@hotmail.com Tarjeta Postal


Send a to: marcopolo102@hotmail.com Post Card


www.marcopolonet.org